viernes, 26 de febrero de 2010

Se que tengo que decirlo... antes de que sea tarde.

Bueno ustedes saben algo... realmente las cosas casi nunca salen como uno quiere... asi que si tienen algo que decir... solo diganlo, es mejor que seguir y morir con lo que nos pasa... ¿no creen?

Ya lo sabía.

Mientras el rojo me envuelve...
Sonrío a la luna... ya se la verdad.
Como si fuera algo importante...
Ya lo sabía... de hecho lo único que sabia.
_
Solo quisiera... poder sentir tu piel un poco más.
Tus lágrimas se mezclan con la lluvia...
Es hermoso... tan hermoso.
_
Con mi sonrisa hipócrita... te digo "estoy bien"
Tus lágrimas corren más fuerte.
Ojala pudiera dejar de morir...
_
Frente a la luna y las estrellas el hermoso pasto se tiñe de rojo.
Esta escena es algo cursi.
Ojala pudiera decirte lo que siento por ti.
_
Mi cuerpo pronto dejara de servir... duele, pero no tanto como;
ver tu desesperación... como desearía dejar de morir.

Decirte lo que siento por ti y junto a ti pasar la eternidad.
_
El olor metálico... se pierde con tus lágrimas y la lluvia.
Ya no hay nada por hacer... si pudiera ya lo habría hecho.
Si pudiera... tener otra oportunidad... bueno quizás... me hubiera gustado
probar tus labios.
_
Lo hermoso de la vida es que termina... que irónico es esto.
Ojala dejara de morir... para que dejaras de llorar.
_
Observo tus ropas manchadas por mi culpa... tu llanto no se detiene.
entre sollozos dices algo... que no puedo entender.
Pero... dices "te amo" yo lo se.
_
Esta escena sigue siendo cursi... tu lloras, yo muero...
Ojala pudiera dejar de pensar ya, pero también que dejaras de llorar.
_
Me hubiera gustado que no me conocieras, así no llorarías por mí.
Así quizás ahora estarías sonriendo.
Y pensando en alguien más.
_
Solo olvídame... olvídame... solo fui alguien mas en tu vida.
Alguien que debes olvidar...
_
Debes irte ya te enfermaras por mi culpa... deja ya de llorar...
al fin de cuentas esto tenia que pasar.
_
No te perturbes por mi culpa... si te lastimo no es mi intención.
Después de todo... dentro de poco ya no estaré aquí.
_
Tus brazos me cubren... pero eso no ara ninguna diferencia...
Igual voy a morir pero en tus brazos ya no se siente tan mal.
_
Solamente hubiera deseado, que tu no me vieras morir...
Que tú no sufrieras por mi culpa.
Y mucho menos... que tuvieras que ser tu, justamente tu...
La persona que decidí salvar...
_
Gracias por tus lagrimas pero deja de llorar...
Al fin de cuentas tenia que pasar...
Y yo lo decidí.

Igual si voy a morir desearia hacerlo por una buena causa.
Este es sinseramente de mis mejores poemas... a mi criterio... y como es tan malo soy demaciado mala.

No hay comentarios: