martes, 16 de febrero de 2010

Soledad... y esperanza

Bueno lo hermoso y maravilloso de este mundo... la verdad es que algun dia tendremos que dejarlo... jeje... bueno les dejo este poema... que es malo, malicimo.

Me pregunto... y tú no contestas.

Me pregunto ¿que te habrá pasado?

¿Por que te fuiste? y ¿cuando volverás?


Dime la razón por la cual dijiste adiós.

¿Fue mi culpa acaso?


Me digo que volverás...

Pero mi corazón ya no resistirá mucho.

No quiero irme así... por favor vuelve.


Yo era feliz a tu lado...

Y por eso quería vivir.

Sin embargo ahora que ya no estas,

Yo... no puedo más.

Vuelve a mi por favor... necesito de tu voz.


Todo mi hogar huele a ti.

Todos mis recuerdos son... tuyos.

Eres lo más valioso que tenia...


Todas tus sonrisas hacían que mi vida valiera la pena.

Hacías que mis lágrimas cayeran de alegría.

Y me daban ganas de seguir viviendo, y escucharte por la eternidad.


Me pregunto ¿Que pasara con migo ahora?

¿Piensas en mí?, ¿llegaras a tiempo?

Me pregunto si ¿podré vivir un poco más?

Lo suficiente para volver a sentir tu mano.


Quisiera poder salir a buscarte... aunque el clima fuera malo.

Aunque se cayera el cielo... si mis piernas sirvieran...

Yo te encontraría.


Mis lágrimas corren sin control.

Y no podré ver más tus ojos...

Mis parpados se cierran; mientras ruego solo un poco mas...

Solo un poco más, pero me doy cuenta:

Que jamás volverás.


Me pregunto... ¿si te encuentras bien?


Bueno las mujeres nunca perderemos la ilucion... de que un hombre pueda abrir los ojos... pero eso nunca pasara... si ella no se quita el antifas primero.

No hay comentarios: