lunes, 1 de febrero de 2010

Bueno me defraudo facilmente.

Fue tonto creerte

Me dijiste que yo era importante... me dijiste que me amabas...
que me necesitabas...
que era parte de tu corazón....

Pero todo solo era una mentira bonita...
que no tenia sentido...
pues solo era... un cuento mas.

Antes, cada día de mi vida,
cada instante creía no poder seguir,
pero tu sonrisa tan divina,
y tus ojos tan hermoso... me decían; "yo se que tu puedes" y me hacías sonreír.

Pero todo era parte de tu macabro juego...
Torturarme hasta la muerte y hacerme creer, en tu maligna historia.

Tal vez no lo veas... tal vez tampoco lo creas pero tu a mi, si me importabas.

Soy solo polvo en el mundo y no mas,
creo en un pasado que jamas éxito
y me aferro a un recuerdo falso de ti.

Quiero creer que por lo menos antes de morir... tu pensaste en mi.

Por que me siento Subaru Sumeragi escribiendo esto