domingo, 7 de marzo de 2010

¿Le temen a la muerte?... ¿Por que?

La muerte es la única cosa de la que puedes estar seguro... morirás sin poder evitarlo.
Pues nada es para siempre, nada es eterno... ni siquiera el universo.
Pero eso a mi no me parece una razón para estar triste... es algo que todos sabemos... el motivo de nuestra existencia... es que algún día terminara.
Nada... es para siempre, pero ahora... el terror por morir también lo entiendo. Morir es algo que nadie sabe como ni cuando sera, pero si se sabe que pasara.
No se puede estar preparado, mucho menos planearlo... pero tampoco podemos sentarnos a esperar... y seria algo absurdo salir a buscarla.

Fuera de tiempo... no existo ya

Muerte... escrita con sangre.
La palabra en mi boca.
La historia que esta por terminar.
Sonrió y digo adiós.

Muerte... la palabra que surca el mundo.
A quien todos temen.
La sonrisas desaparecen y la gente se va.

El frió... la soledad... la obscuridad.
Las lágrimas... el tiempo y la inmensidad.
Todo esta por terminar.

El sol, la luna, el cielo.
La tierra y la sal del mar.

Los gritos, las risas.
La vida esta por acabar.
Todo se cierra y desaparece... mis ojos no verán mas.

El tiempo pasa... pero es imaginario.
La historia... el amor... el pasado se quedan atrás.

Muerte... Aquella palabra... que significa tanto.
El final... el final de los latidos.

Me desvanezco en la eternidad.
Es hermoso... como los colores se vuelven obsoletos.
Es divertido mirar tu propios logros.

La vida termina... la muerte llega.
Sonrió y no me importa nunca mas el dolor.
Adiós...

Comienza la muerte... sin reversa.
Sonrió el destino es algo inevitable.
Adiós tierra... adiós a todos los seres vivos.
No me queda mas que mi propia... soledad.
Gracias... muerte.

No pienses en la muerte... tampoco ahí que tener miedo de algo que no podemos evitar... simplemente... vivamos cada momento como si fuera el ultimo, estamos consientes de la muerte... disfrutemos la vida, y concentrarnos en el camino, para que sonriamos de nuestro propio logro cuando lleguemos al final.

Parece que mi contador de visitas ya no sirve... bueno Miku se ve mejor ¿no?...
Toquen la nota y Miku les cantara una bonita cancion.

No hay comentarios: