jueves, 18 de febrero de 2010

Somos basura...

Somos polvo... Simple polvo de una existencia demacrada por el tiempo...

Mi prisión personal

Las sombras que me cubren.
Siempre son frías como el hielo.
En mi prisión personal... me hundo en la oscuridad.
Como desearía desaparecer.

Pagando el precio del pasado y el presente.
Para que no caiga sobre los demás.
Hundiéndome en un mundo donde solo ahí oscuridad.

Quemándome poco a poco con mi propio calor.
Sangrando por las heridas que nunca sanaran.
Mientras observo el mundo... con el que tengo que cargar.

Pagando un precio alto por la humanidad.
Que cree que nadie paga sus errores.

Mientras yo me hundo en la oscuridad.
Por una raza a la que no elegí salvar.
Mientras mis gritos ahogados solo les causan risa.
Mi fuerza poco a poco se va.

No creí en ellos desde que llegaron.
Sigo sin creer ahora.
Porque solo me hundo en la oscuridad.
Sin ser capaz de apagar algo de mi dolor.

Pues ya no puedo mas... con esta carga.
Me estoy perdiendo entre la eternidad.

Viviendo día, con día la misma historia...
Me quemo internamente pero intento soportar.
Frío y calor juntos... solo hacen que me quebré mas...
Como desearía desaparecer.

Así como es como me voy pudriendo...
Poco a poco voy desapareciendo, por la humanidad.
A la que siempre protegido.

Pronto desaparece, pero no moriré.
Solo me despedazare para vagar en el infinito...
por una raza a la que yo no elegí proteger.

Siempre confíe en el futuro.
Pero como nada paso me fui trate siempre de morir...
o incluso de matar...
Pero nada funciono.

Todo por la humanidad.
Que me ha matado lentamente.

Me voy hundiendo en mi prisión personal.
Mi propio corazón... tratando de soportar
todo este dolor, con el que ya no puedo mas.

Nunca eh sido fuerte.
Nunca creí en los demás.
pero ahora soy feliz... por que yo sobrevire.
Y ellos morirán.

Y si no mueren sufren.
Pues no puedo seguir... siendo yo.
Quien soporte sus errores.

No me olviden... pues no podrán.
Que a quien siempre pisaron.
ahora ya no soporta mas.

El unico deseo de la tierra es que el ser humano desaparesca...

No hay comentarios: