viernes, 17 de agosto de 2012

Un estado de soledad.

A veces me pregunto como es que yo por mas cruel y descarada que sea a veces tengo tan buenos amigos.... siempre creí que las personas a mi alrededor eran algo bobas por quedarse por quien les hacia daño. Sin embargo conforme a empece a madurar me di cuenta de que mis amigos me amaban... y simplemente se sufre a veces por quien se ama.

Yo me dije muchas veces que las cosas tendría sentido conforme las fueras viviendo, claro que no... la vida es irracional y demasiado simple para que tenga sentido "O vives... o simplemente desperdicias tu tiempo".

Antes de pensar así... realmente me creia muy sola, no por el hecho de que lo estuviera... sino porque así me sentía, nunca imagine cuantas personas habían visto mi verdadera personalidad y me habían comenzado a amar realmente, tanto a tal grado que sufrieron mucho para que yo fuera feliz. Le debo mucho a esas personas y jamas les terminare de pagar. Yo todo lo que quería era saber que a alguien le importaba.

El tiempo paso y es momento ha veces de ayudar a tus amigos y estaciones en que tus amigos deben ayudarte de nuevo... y a veces esa ayuda es invisible o visible. No importa como sea siempre es muy importante.

Cada día que pase, cada persona con la que atravesemos... allá sido falsa o real, le debemos las gracias por aquellos momentos felices que nos hizo pasar. 

Presiento con mi alma, que esta historia apenas comienza... y predigo también, que viviremos otras veces tiempos de hambres, sed y lágrimas. Pero tranquilos amados amigos yo estaré con ustedes así como ustedes están conmigo ahora y lo han estado siempre.

Aspiro a conocer muchas cosas, aun tengo tanto que hacer por el mundo... que no debo desperdiciar mi corta estancia en este plano, llorando y haciendo llorar a los demás.

Suspiro cada día, porque es hermoso vivir... estar con vida y tener la mente libre para viajar a donde quieras con la imaginación; con fe y esfuerzo llegar a hacer realidad todos nuestros sueños.

Lo que yo mas quisiera hacer, es ayudar a gente que se sintió igual que yo, que encuentren en mi una amiga, dispuesta a escuchar y ha mostrarles que no existe nada a que temer, y lo único que pido acambio es que ayuden a aquellas personas que se sienten solas.

Pasara el tiempo, la gente ira y vendrá... pero lo bueno que hicieron por nosotros... quedara siempre en nuestro corazón.

No hay comentarios: