martes, 14 de agosto de 2012

Solo queria desahogarme.

Siempre pense... que las cosas hiban a resultar como las planeaste...
Tu hiciste mas planes que yo... tu viste las cosas de un modo que yo apenas comenzaba a verlas, quizas es mi culpa por ser tan lenta como siempre... quizas es mi culpa por ser... una muñeca rota.

De verdad, aun sigo confundida... no se que fue lo que hize mal, no se porque lo hize... y si me lo preguntaras ahora, cambiaria cualquier parte de mi por el hecho de tenerte de nuevo. Pero no es asi... las cosas no han de cambiar... nada podra hacerlas cambiar, por lo menos por ahora.

Me duele todo... no quiero comer, no quiero vivir... no se siquiera si sea capaz de existir ahora.
Por ahora todo me duele, todo lo que dijste, todo aquello que me prometiste da vueltas en mi cabeza y me hace sufrir, no importa que haga para evitarlo, no importa incluso si suplico oscuridad otra vez, nada pasa... yo sigo igual.

Lo que mas me duele... es que no importa cuanto tiempo pase, yo no te voy a encontrar defectos... te fuiste antes de siquiera pudiera encontrar algo que me molestara de ti. Siempre me preguntaste si habia algo que cambiaria de ti... yo sigo creyendo que lo unico malo en ti es que crees que ahi algo malo contigo.

Me duele la cabeza de tantos pensamientos, me duelen los ojos de tanto llorar, y mi garganta duele de tanto que intente detener mis solloros.

Tengo frio... un frio que tu cuerpo me hacia olvidar, que tu cubriste durante este tiempo de mi, y prometiste que siempre seria asi...

Yo solo deseo que seas feliz... y era obvio que mi lado tu ya no lo eras... estoy segura de que yo ya no te hacia feliz.
Por mucho que intente ser dulce, ser melosa contigo... creo que simplemente empeore todo... 

Pero... porque pasaste tanto tiempo, porque tuviste que hacerme sentir que podia cambiarlo... ¡¿Por que no puedo odiarte?!
Me siento mal, estoy triste... "es normal", "si, ya pasara"
No se que sera de mi sin mi luz de esperanza... no se que sera de mi sin ti.

Pero no es tu culpa, esta bien... yo sabia que estoy hiba pasar... soy demaciado fea por dentro y por fuera como para que alguien me soporte por mucho tiempo... es normal que con el tiempo...
Dejaras de verme como antes.

Pero... porque no me dijiste que algo estaba mal antes... porque cuando te dije "¿creo que te aburro?" tu dijiste que no era asi...
Porque cuando te dije "No importa si alguien te gusta mas que yo" tu dijiste "Nunca nadie me gustara mas que tu"

Porque no me dijiste la verdad... A fin de cuentas... antes de que me hicieras tuya para siempre, ¡¿Como se supone que sea de alguien mas ahora?! ¡¿Que are ahora?!... Yo no puedo volver atras... 

Tu dijiste que solo era tuya y para ti... ¡¿Por que me mentiste tanto?!

Bueno... todo eso ya se me pasara... ya lo olvidare.
Sabes una cosa mas... dudo realmente que me vuelva a interesar alguien mas... tu te interesante en mi, yo solo queria que mi amigo fuera feliz... tu dijiste, "te amo y siempre lo are"

No se que hize, quizas... aumente de peso, quizas hize algo que te molesto mucho, quizas mi voz ya no te gusto, quizas fuera el hecho de que comenzaste a odiar mi perfume.

Sabes... yo supe que algo estaba mal desde que me quitaste tu muñequera... sabia dentro de mi, que quizas eras algo que no querias que yo conservara.

No se que hacer ahora... todo me recuerda a ti, toda mi ropa tiene algo de tu olor... mi cuerpo todavia huele a ti.
Como... ¿que debo hacer?

Sabes ayer por la noche... mientras no podia morir pense en morir... a fin de cuentas ya nadie me necesita... pero... no pude.
Sabia que te sentirias culpable despues.

Esto no es tu culpa... el amor eterno, el amor que no se extinge quizas solo existe en el anime.
Y justo ahora... mientras lloro y me derrumbo yo sigo sin saber... ¿Por que?

Me prometiste tantas cosas, yo no te pedi ninguna... Ni te las pedire ahora...
Gracias por todo... perdona que sea tan egoista.

No hay comentarios: