viernes, 17 de agosto de 2012

Y asi... otra vez todos salimos adelante (Otra vez)

Ok comencemos... 
Saben algo lectores yo creía que estaba enamorada... -w- error, yo AMO a alguien, seee y por mucho que intente olvidarlo no sera tan fácil, pero saben algo, bueno... yo creo firmemente en un par de cosas.

1: Nunca se ama para ser amado, se ama porque se desea la felicidad de alguien mas.
2: A veces consideramos que llegamos al final del camino y solo es un nuevo comienzo.

Me siento bien... y ya no me duele mas el corazón ni el alma, incluso creo que tengo de vuelta aquel pedazo de vida que creí que no necesitaba mas. No se porque me siento bien, creo que es por el hecho de que ha dejado de dolerme realmente que esto se allá terminado. Es decir...  Una de mis historias favoritas "Junjou Romántica"  inicia con un corazón roto que lleva así mucho tiempo, y aquel corazón roto creía que era el final... en realidad solo era el inicio de una nueva y maravillosa historia.

Así que he aprendido que todas las buenas historias que tengo para contar comienzan con lágrimas o tristezas que conforme a avanza la historia se vuelven fortalezas y finalmente yo encuentro otra razón mas para ser feliz.

Así que bueno, por ahora no te he olvidado, no he olvidado lo feliz que me hiciste y simplemente quería agradecertelo... en algún momento tu fuiste la única razón que necesitaba para ser feliz y esos recuerdos quedaran gravados y me ara feliz recordarlos.

Sinseramente... muchos de mis pensamientos son sobre ti, sigo pensando que eres adorable... sigo creyendo que eres increíble... Y que una persona así me allá amado es maravilloso.

Ahora me preocupa que tu estés bien al igual que yo trato de recuperarme... bueno supongo que no tengo que decir que cuentas conmigo, porque sabes que lo haces, tal vez ya no sea lo mismo pero bueno, Si necesitas un amigo aquí estaré... igual que al principio.

Realmente el mundo es maravilloso y cada día que desperdiciamos... es perder el poco tiempo que tenemos en el. ¿Para que estar triste tanto tiempo?

Bueno ahora que terminamos con eso... dejenme decirles una cosa... cumplir 18 no es como entregar tus juguetes para que te den calculadoras, libros y trabajo... no debemos  verlo de ese modo, pero no olvidemos madurar, y ser cada dia mas sabios.

Creo firmemente que todos tenemos algo que hacer en el mundo, mas allá de aprender y mas allá de encontrar la felicidad... todos tenemos una meta, aquella que debe cumplirse con sangre, sudor y muchas lágrimas.

Yo les deseo toda la suerte del mundo lectores... y se que ustedes también me la desean a mi. Gracias por el apoyo, visible o invisible de todos mis amigos y amigas... 

OWARI!!!

No hay comentarios: