martes, 22 de febrero de 2011

Y al final... todos salimos adelante.

Las palabras que crecen en nuestro corazón y florecen en nuestra boca, son aquellas que pueden hacernos volar... así como hacernos morir de pena.... es una lastima que no sepamos diferenciar las de las demás... podemos fingir esas palabras tanto como queramos... pero la verdad es que, algún día esas mismas palabras nos lastimaran.

La verdad... es que nada es cierto... en este mundo las únicas verdades importantes son las que nos convienen... si nosotros deseamos que algo no este bien... es porque no lo esta... y si esta bien... es porque nosotros lo decidimos.

Debemos vivir sin arrepentirnos de lo que hacemos, debemos resolver nuestros errores, todos nos equivocamos... pero todos debemos salir adelante, debemos perdonarnos a nosotros mismos, para luego hacerlo con los demás. Busca el perdón... y no solo lo pidas.

Nuestros sentimientos son hermosos, cada uno de ellos es especial, no debemos darle la espalda a ninguno, si amamos, amemos con toda el alma... si odiamos, hagamos lo con todo el corazón.

Pero los sentimientos son humanos, también se equivocaran... y debemos aprender a vivir con ellos, sin huir, y sin temerles... porque son parte de nosotros... y nadie quiere ser una muñeca rota.

Tenemos una meta en este mundo, grande o pequeña... todos debemos hacer algo, ese algo es nuestra meta en la vida, no esta escrita... nosotros debemos volver nuestros sueños realidad.

En este mundo... no ahí medias naranjas, o mitades exactas, almas gemelas... ni nada por el estilo... solo ahí una persona que puede hacernos completa mente felices... y es la que siempre esta con nosotros y jamas podrá abandonarnos... nosotros mismos.

Ya basta de tratar de destruirnos para que los demás se preocupen por nosotros... y sentir que aun valemos algo, las personas que realmente nos amas... se quedaran de por vida con nosotros.

El sueño, nuestro mundo, lo que creamos dentro de nuestra cabeza... jamas sera como el mundo real... sera lo que nosotros queramos que sea... llevemos nuestro lugar feliz...a la realidad.

 Siempre... ahí esperanza... por frágil que sea el hilo que te une a los demás... mientras creas en el... jamas se romperá.

Gracias... a todas las personas que me enseñaron esto... que nuestra vida siempre este unida de alguna forma... el amor siempre es el mismo... solo cambian las formas de demostrarlo... Gracias por mostrarme de cuantas maneras se puede amar a una persona.

Al fin... cumpli mi promesa...

No hay comentarios: