jueves, 3 de febrero de 2011

Lo nuevo, lo viejo... mi muerte y mi resurrección.

Bueno confieso que... se siente extraño escribir sin inner por ahora...
Pero, descubrí cosas interesantes cuando me deshice de ella, la primera es que de algún modo, jamas podre hacerlo.
¿Por qué?... bueno la respuesta es muy sencilla, es una parte de mi, una que no simplemente va desaparecer... siempre tengo que reemplazarla... así que después de destruir el árbol muerto en mi mente... comienza a colorear uno nuevo... por ahora esta en progreso, pero como el Phoenix... cada que regrese seré mas poderosa...
Muchas cosas murieron, pero no físicamente como los demás piensan, si no, por dentro... como si borraras todo y comenzaras de nuevo...
Descubrí que tengo el pincel de mi propia vida, para pintarla como yo decida... descubrí que mi mundo por enorme que fuera, jamas se compararía a la realidad... y que realmente... no quiero desaparecer.
Ahora entiendo, que vivir dentro de mi corazón solo le causara dolor a los que ahí a mi al rededor y no quiero eso... gracias a mi mejor amiga, la persona mas maravillosa que ahí en el mundo... que debo luchar por mis propios sueños, para entender los de los demás... desde ahora un sueño es una meta... no algo que solo puedo imaginar.
Hoy trato de reconstruir mi mente y por supuesto encontrar a mi Inner otra vez... pero esta vez.... no cometeré los mismos errores que hice anteriormente... después de todo, yo puedo ser lo que quiera e Inner también es parte de mi... así que sera lo que yo decida.
El fuego dentro de mi alma es maravilloso, estoy realmente cansada y aun así, tan feliz... sonrió y no es por cinismo.
Siento energía positiva recorrer por mis venas... llevándose parte mi negatividad en el camino, mi cabello ya no se electrifica y ya no me dan toques los demás.
Siento que algo que había perdido dentro de mi, ha vuelto a emerger de manera impresionante... vuelvo a ser el águila que puede volar por el mundo como tanto desea, las cadenas que yo misma construí ya no están... ya tengo frió... y aura mi cálida finalmente es tan fuerte como la recordaba.
Finalmente me siento fuerte y siento que puedo hacerlo todo... me siento tan bien, que me gustaría que esta energía estuviera con ustedes.
Ahora que he muerto finalmente puedo saber porque necesitaba morir para vivir...
Estoy aquí... sin nada mas en mi mente que la clara idea... de que esto es mio y es real... no necesito nada mas...este es el mundo... lo que yo pueda hacer con el... lo ara mejorar o empeorar, eso es lo que yo quiera hacer.
Gracias a los ángeles que ahí en mi vida, que han ayudado a reencontrar mi camino... gracias a los ángeles que he perdido por mi estupidez... gracias a Patty por enseñarme el camino de la vida, ese que no debo volver a perder, porque es algo que tu me diste...
Lamento todo lo que hice y como hice sentir a los demás, no quiero su perdón porque se que no lo merezco... pero necesito decir que realmente lo lamento.
Deseo no volver a arrastrarme por el piso... por ya no tener fuerzas para volar...
Gracias por mostrarme un camino que por mas tortuoso que sea... es algo en lo que ahí que creer... ¿por qué? porque muy a pesar de que no quizás jamas veamos nuestro sueño realizado, el tenerlo presente, nos da fuerzas cada día por continuar.

No hay comentarios: