martes, 1 de febrero de 2011

Empezara 4to semestre

Al fin... después de dos meses, mis días de escuela volvieron...
Bueno hoy 1 de Febrero... fue mi primer día de cuarto semestre de Prepa... eso me pone feliz.
Es un nuevo semestre de descubrimientos y desvaríos... aventuras y desventuras.
Y por supuesto, una nueva parte de mi vida... 
Bueno, este semestre sera divertido... pero claro también habrá cosas que no entenderé...pero, ¿para adelantar las cosas?.
Primero que nada, sigo castigada y me molesta realmente que sea así, pero bueno los Samurai tenían que vivir todo un año en una habitación oscura, para aprender a vencer a la locura.
A todo esto... tengo que pasar por una etapa que me cuesta trabaja, no porque sea dolorosa como las demás... si no por el hecho de que suena demasiado, aburrido...
Pero por el bien de todos debo volverme un aburrido adulto... la idea no me emociona, pero madurar es un hecho que tengo que hacerlo.
¿Por que? porque no puedo ayudar a los demas a trancitar por un camino si no lo he hecho yo primero... 
Lo unico que me molesta es que nadie entienda porque es tan dificil dejar atras "Dreamland"... 
Bueno, tambien dije que debia hacer esto sola... umm... y me pregunto si podre.
Por el momento no tengo nada mas... uff... esto es aburrido.
Adios.

No hay comentarios: