miércoles, 3 de junio de 2009

Saben... duele... no estar lista.

Duele... y mucho.

Me arde.... el no saber decidir.

Hoy el mundo me hace reflexinar... sobre lo que es bueno y lo que es malo... ha veces... me pregunto... lo triste que resulta estar inconforme... con lo que alcanzas a comprender.

Me e puesto a reflexionar desde que tengo memoria... que esta bien o mal...
Esta bien... si cuido de mi familia pero lastimo a los demas en el proceso.
Las acciones... son relativas....

Me resulta dificil ser una persona no apta... para hablar de lo que es bueno y lo es malo... una persona... que roba un pan para su familia... es mala por tomar lo hageno.

Ho es buena una persona... que gana una guerra protegiendo a su pais... y matando a tanta gente inocente...

Me pongo a reflexionar... y lo unico que me toca averiguar... es como es que llege a la conclucion de que ser malo... a veces... solo a veces... puede no ser la causa de un castigo.

Yo aun tengo muchas dudas... y lo peor es que nadie las contesta.
Me gustaria... saber mas de la vida... pero simplemente...
No lo se...



Una lista de la DA Family




1 comentario:

Anónimo dijo...

*pues esta.....
*me voy
*bye