viernes, 12 de junio de 2009

Que la distancia nos impida amarnos.

Los sentimientos de los demas... me ayudan a inspirarme... finalmente no son melponeme... u otra la que se hacerca... es Ecato... la musa del romance.

Que la distancia no nos impida amarnos.

Que importa no tenerte cerca.
Te conozco por completo.
Se cada uno de tus secretos.
Como tú conoces mi interior.

Si nunca e sentido tu mano.
Para mi es cálida y nívea.
Si no se como es tu cabello.
Yo se sin sentirlo… lo suave y brilloso que es.

Si nunca e olido tu perfume….
Lo mas importante… es que se leer tu corazón.
Y que te entiendo…
Tal vez mas de lo que a mi.

Yo conozco ese brillo en tus ojos.
Que tal vez… nadie más tenga.
Que me hace querer protegerte de tu más frió pensamiento.
Yo estoy aquí para salvarte de la oscuridad.

Nunca te e pedido mas que lo que tu quieras darme.
Así me niegues y cierres las puertas.
Yo me entregare a ti.
Sin importar lo que me lastimes.

Tus palabras no importa el orden
Son hermosas para mí.
Aunque nunca escuche tu voz…
Te amo con todo mi corazón.

Tal vez… no este tan cercas como quisiera.
Tal vez… Dios así lo quiera.
Pero aun así… Cualquiera.
Diga lo que diga… nunca ara que yo te olvide.

Si pudiera quedarme en tu pecho.
A escuchar tu corazón.
Seria algo más hermoso que cualquier canción.
Sin embargo… me conformo con leerlo.

Y aunque con este poema no te diga todo.
Te amo tanto como se que tu a mi.
Y aunque la distancia nos separe…
Eso nos impide amarnos.


No hay comentarios: