miércoles, 10 de junio de 2009

Eres mi sueño

Todos los que tengan un amor platonico... me comprenderan...

Le amo...

Pero cada dia es mas legano de mi.


Eres mi sueño.

Su mirada hace que yo quiera morir en sus brazos.

Sus ojos hacen que olvide lo que me importa mi vida.

Mis ojos se pierden entre los suyos….

Y deseo más que nada morir.


Duele… saber que algo nunca será mió.

Mi corazón se detendría con tal de escuchar su sepulcral latido.

Con ganas de escuchar esa dulce melodía unirse al compás del viento.


Quiero estar cerca… de ti… solo un poco mas.

Hasta poder tocar tu piel…

Las hermosas yemas de tus frágiles dedos.

Tocar tu sedoso cabello.

Y nunca volver estar lejos de ti.


Solo un momento…

Solo un segundo…

Quiero estar cerca de ti.

Aunque sea solo para decirte adiós.


Hace que mis ganas de vivir se extingan.

Y que quiera perder todo por que sus orbes me miraran.

Mientras pierdo el tiempo soñando…

Comienza a amanecer.


Yo no quiero irme… pero se que si no lo hago nunca lo are.

Vuelva a mi estruendosa realidad…

Soñando… que el tiempo no pasa.

Y que tú… te quedas con migo.


Pienso y pienso en ti….

Pero tu… nunca pensare tanto para poder tener una imagen mas real…

Solo un poco mas real…

De tu ser.


Tal vez… lo que me atraiga a ti…

Es que eres diferente.

Eres fuerte… por fuera…

Pero tan dentro estas destruido.


Pero eres mi sueño nada más…

Uno que robe y jamás olvidare.

No planeo hacer mas caso de los demás.

Solo quiero… amar tu sombra… desde legos.


Bueno algun dia dire mi amor platonico. Hoy no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la sencillez de su forma la hace aun mas atractiva