jueves, 11 de junio de 2009

No existes

Perdonen mis cursilerias.


No existes.


Quiero olvidarte pero sigues hay.

Sigues en mi mente.

Envenenando mi corazón.

Perdida entre tus ojos yo no encuentro salida.


Quisiera escuchar tu voz… pero no puedo.

Mis sueños son solo eso.

Mis oídos no escuchan tu delicada voz.

Mi corazón no se detiene… y no me deja escuchar.


Me hace falta… tu mano para poder subir.

Quiero tenerte… Pero estas tan legos.

No puedo… llorar porque nunca estuviste.

Te odio tanto… que te amo.


Me haces tanta falta… pero a la vez me destruyes.

Me quedo mirando el cielo.

Y ni siquiera las estrellas brillan tanto como tus ojos.

Hermosamente… perfecto.


Mió… jamás serás.

Nunca me conocerás.

Sin embargo…

Yo soy completamente tuya.


La ironía mas grande... es que te detesto... por hacer que te ame tanto... sin siquiera pedirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hay, creo que este de hecho es el poema menos cursi (de los que leí)

está bueno el blog (yo voté: se defiende) saludos!

pd. me vas a matar por mamón, pero se dice "ahí" (primera línea) no "hay"