sábado, 4 de diciembre de 2010

Hablar...

22:00 hrs, escucho Iceman, no presto mucha atención:

Hablar es la cosa mas complicada que he hecho en mucho tiempo...
Verán... siempre he sido de escribir...porque así es mas sencillo borrar lo que no esta bien... y tratar de evitar el mayor numero de errores... además las palabras que escribo... son manipuladas... tantas veces.
Mis cartas, eran mejor que lo que yo pudiera decir... mis poemas... son mi alma condesada.
La Artenisa que éxiste piensa demaciado y actúa muy poco... porque cada paso que da... tiene que ser seguro o por lo menos... atendible.
Por lo que ustedes saben... soy un ser tan distinto a todos los demás... por lo cual... es ya de por si bastante difícil tener interacción con otro.
Mi madre me dijo... que yo trataba como tonto a todos, que yo les hablaba como si no fueran a entender nada... también me comento, que yo siempre contesto a las preguntas con otra pregunta.
Por ejemplo:
-Adriana ¿que opinas tu de mi nuevo corte?-
-¿Por que debería yo de opinar?-
Simplemente no puedo manipular mi lengua... y termino diciendo cosas que no... y cuando lo evito... creo que genero al rededor de media hora de silencio por oración.
Tiempo suficiente para que me consideren loca... o me juzgen de torpe... la verdad es que lo soy... porque simplemente no logro espresarme bien.
Las cosas me salen al revés con eso... y siempre me termino equivocando... o pareciendo mas seria de lo que en realidad soy... reconosco que soy callada...
El punto reside... en que hablar es algo que no controlo... y simplemente no me gusta mucho hacer... prefiero escuchar a los demás, por horas... hasta que finalmente me aburro.
A veces mientras quiero decir algo Inner grita cosas como "¡Es ahora o nunca!"... "Es imposible... es imposible... solo dile eso... solo eso."
Pero al parecer no le presto mucha atención... y a veces parece que ignoro a los demás por tratar de callar a Inner.
Sinseramente el hecho de que no hable... puede ser la causa de muchos de mis confligtos con el resto de los seres humanos.
Pero bueno... sinseramente si no tengo intención de cambiar eso ahora... creo que mi vida se vasa en pesar en las mil y un posibilidades... andar uniendo cabos que al final tal vez ni existan... etc etc.
No lo se.
Adiós.
Tarde demaciado haciendo esta nota.

No hay comentarios: