jueves, 23 de diciembre de 2010

El nacimiento de Dios... el mundo comercial... y la navidad.

Como quizás mañana no pueda dejarles nada... pues hoy aprovecho para hablar... 

Bien primero que nada... ya cumplí casi 2 años con ustedes y con este blog como mi santuario personal, gracias a mis amigos y amigas que me han apoyado durante toda esta travesía de vida... que es mi blog, y como una evidencia de mi existencia...  gracias al publico en general por soportarme... y en especial gracias a mis seguidores... sobre todo a los que no conozco. n.n lo hacen de corazón xD.

Bueno primero que nada, hablemos del nacimiento de Dios... si el 24 de diciembre es el nacimiento de un ser que lleno los corazones de muchos... y aun sigue guiando a mucha gente... ese Dios... Jesucristo...
No olvidemos eso... eso es navidad... el nacimiento de Cristo... ante todo.
ummm... para los que profesan otras religiones... o no profesan nada... pues navidad debe ser una fecha de estar con la gente que se aprecia y convivir con ella.

Esta época es maravillosa, por el simple hecho de ser una época que todos conocen y que todos celebran, a su manera en particular, por lo menos haciendo dinero de esto ¿no?
Bueno... yo quiero decir algo... esta época... es para hacer felices a los demás... no ahí necesidad de ir a la iglesia, no ahí necesidad de comprar un super regalo para quien sea, no ahí porque decepcionar ce si no reciben nada este año... 

La navidad por lo menos para mi... se trata de hacer felices a mis amigos, a mi familia y a todo el que se pueda, no quiero ser feliz yo... quiero hacer felices a los demás, aunque sea solo un día.

Bueno esta fue mi navientrada... sinceramente no se que mas escribir... solo deseo que por lo menos ese día puedan ser felices... eso quiero... regalenme una sonrisa mientras leen esta nota... son como una estrella que brilla en mi cielo desierto, en donde ahí aun... luna llena.

Adiós... gracias de antemano por la atención.
Cuiden de sus familias, pero primeramente de ustedes.

No hay comentarios: