lunes, 27 de diciembre de 2010

Caminando sola

Mientras hoy por la mañana no quería levantarme de la cama... e Inner me abandono... me sentí como si me hubiera perdido a mi misma... simplemente... creo que ya no soy quien era antes... y ahora no estoy exactamente segura de que soy.
  
Caminando sola.

Hoy me di cuenta que mi espada se oxido.
Esta mañana me levante y mi escudo estaba roto.
Por la tarde descubrí, que mi armadura me quedaba grande...
Y mientras dormía soñé... contigo otra vez.

Mientras mas lo pienso mas lo veo.
Que el tiempo no me ha hecho un favor y me ha secado.
Hoy mientras trato de razonar...
me doy cuenta que ya se ha acabado.

Hoy ya no soy interesante...
ya no soy maravillosa.
Ya no soy una mariposa, que alegraba tu vida.
Hoy soy un vil despojo que te estorba nada mas.

Hasme un favor y matame...
Porque ya no soy importante...
Soy aburrida y me desmorono...
Ya no soy como era antes.

He descuidado de todo... y me he vuelto...
Solo una sombra de lo que era antes.
Hoy ya no tengo ganas de estar con vida.
Porque... ya solo te doy lastima.

Siempre creí que era fuerte...
Hoy estoy a punto de caer de rodillas...
Sabes que... matame... ya no seré mas molestia.
Solo quiero terminar con esto.

Hoy no quiero saber nada...
Quiero estar lejos de todo...
Solo me hace daño esto...
Matame... y liberame por favor.

Yo te ruego que me dejes morir...
Que te olvides que existo.
Porque sencillamente eso quiero...
Y si aun me aprecias un poco...
Hasme el honor de morir en tus brazos.

Soy yo... pero a la vez... ya no mas... no entiendo eso... y me hace sentir infeliz.

No hay comentarios: