miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las estrellas que aparecieron

Parece digno de ser tirado con todo y la escritora...
Pero a mi me gusto... Aun no se porque pero me gusto.

Las estrellas que aparecieron.

Mientras lo adultos dormían…
Las estrellas salieron de su escondite.
Y me encontraron… en mi habitación.

Buscaron su alrededor… mas personas para jugar.
Pero yo soy la única opción.
Y mientras no salga el sol… este juego no se terminara.
Aun miles de cosas pasen alredor.

Es mi turno y aun se que hacer.
Las estrellas solo quieren jugar.
No me quieren hablar.

Este mundo que han creado es difícil de entender.
Pero aun así quiero intentar.
La imaginación es mi única opción.

Y así… comencé a pintar mientras ellas bailaban para mí.
Un dibujo a mi gusto y pensamiento.
Sin saber exactamente que hacia… el rojo hice aparecer.

Sin saber que más hacer… seguí las líneas a mí alrededor.
Y aun más… del rojo pinte.
Mi obra hecha solo por simple imaginación.
En mi mano un pincel manchado.

El sol no sale y yo sigo haciendo mi trabajo.
Pero yo creo… que algo falta en este dibujo.
Solo rojo y negro para esta ocasión… no parece ser lindo.
Pero las estrellas solo sonrieron.

Y mientras el sol no salga este juego no tiene fin.
Yo pinto mientras ellas mueven sus pies…
Hasta que los rayos del sol aparezcan.
Y ellas me digan adiós.

Creo que esta vez ya no ahí mas estrellas.
Pues Papá y mamá desaparecieron.
El sol siempre esta ahí y las estrellas no vuelven.
¿Qué significa asesinar?

Pequeños, pero muy pequeños... facilmente influenciables...
Lindos niños.

No hay comentarios: