jueves, 16 de septiembre de 2010

El cine… Como nos deja secuelas.

Bueno nunca he ido a una premier... pero tengo tan mala suerte que de seguro me pasa algo como esto... historia 100% ficticia... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

El cine… Como nos deja secuelas.

Cuando queremos ver el tercer episodio de "stars wars"
Ahorramos todo... pero todo el año para comprar un boleto... en el estreno, en el cine mas cercano.
Lo compramos y hasta dormimos en la fila de ser necesario.
Cuando el día llega... vas y te sientas en la primera fila.
Pero a tu lado se sienta un tipo que de plano es bien tonto, pero tonto, vino porque se perdió ¿ok?... al principio de la película te pide que le expliques la trama, tu eres muy amable lo haces... pero como conforme avanza la película se vuelve mas molesto.
Decides por el bien de todos cambiarte de lugar pero cuando subes las escaleras te caes y te lastimas la rodilla.
Pero tú perseveras y subes gateando las escaleras.
Llegas mas arriba y te sientas donde esta una familia... con unos niños que se están pasando de vagos y te avientan las palomitas, el refresco y no dejan de gritar cosas que tu no llegas a entender por completo... total te cansas de los enanos y decides buscar otro asiento...
Para tu mala suerte cuando vas subiendo las escaleras como cojo, pisas y pisas los foquitos de las escaleras... hasta que llega a una conexión y los desconectas todos.
Llegas y te sientas mas arriba tratando de pasar de despistado como si tu no vieras que el cine ya esta casi oscuras...
Cuando te sientas te encuentras con una pareja... que esta haciendo de todo... menos ver la película... tu sabes de que hablo.
Se te crispan los nervios y te subes hasta arriba... donde vez muy bien y no ahí quien te moleste... pero en eso... empiezan los créditos.
Llega seguridad que por asares del destino supo que tu fuiste quien trono todos los foquitos de las escaleras... te corren y te sacan a patadas, para colmo... te golpeas la cabeza y vas a casa todo totalmente mareado.
Para colmo todo mundo sale hablando del final de la película y te empiezas a golpear la cabeza contra la pared y eso que ya te la habían golpeado bastante.
A la mañana siguiente vas a la escuela... o al trabajo, con tu yeso en la pierna, una venda en la cabeza y todo mundo te preguntan...
¿Y como estuvo la película?

Lo siento por los que tienen este tipo de problemas u.u...
Historia 100% mia.

No hay comentarios: