miércoles, 29 de septiembre de 2010

La mente de una loca... mi mente.

De las pocas cosas... que mi mente puede mostrar... la mayoria quizas ni siquiera sean lo que esperan que sean... y otra parte... talvez sea lo que se niegan a creer.

La mente de una loca.

Noche para soñar…
Miles de historias pasan por mi cabeza…
Mientras no soy consiente.
No lo puedo evitar… escucho tu voz.

Miles de cosas veo pasar…
Cosas que no existen en realidad…
Solo están mi mente…
Y te asustarían si la vieras…

Llueve y nieva…
En este mundo donde nunca sale el sol.
No ahí ha donde huir.
Todo esta perdido… en mi corazón.

Mira las nubes en formas indefinidas.
El suelo… y todo a su alrededor…
Da miedo a cualquier visitante.
Que no sea yo.

La fuente no tiene agua.
Si un carmesí lago.
Que no es otra cosa…
Que la carga me mis pecados.

Pregúntame cualquier cosa…
Yo la contestare…
No olvides nunca…
No entres a mi mundo… que jamás saldrás.

No hay comentarios: