domingo, 2 de mayo de 2010

Creo que soy mas sentimental ahora.

Volviendo a las andadas.

Putrefacto
_
Mundo que se cae sobre mi.
Historia de un dolor interminable...
¿Cuando el mundo se pudrió?
Cuando... nuestro cuerpo se volvió inservible.
_
Cuando el cuchillo dejo de doler.
Cuando fue que deje de ver la luz del sol.
Mientras esa mano toca mi mejilla...
El dolor parece interminable.
_
Quieres escuchar una verdad...
-Estamos pudriéndonos en este sucio suelo.
Y no podremos morir jamas.
_
Esa sonrisa... no podría dañarme mas.
_
Las lágrimas son tan frías ahora.
Mis pulmones ya no pueden luchar.
Y mi corazón... jamas podrá parar.
_
Quieres entender lo que nos pasa.
-Jamas vas a encontrar la felicidad.
Jamas vamos ha ver de nuevo el cielo azul.
_
Nuestras manos ya no alcanzan nada nunca mas.
Nuestros ojos no importa si están ciegos o no.
La luz nunca mas veras.
_
Quieres saber algo que duele.
-Sabes... esto es mi culpa.

Creo que nadie entiende esto... pero que mas da.

2 comentarios:

Pensamientos de una loca aburrida dijo...

me encantaaa!!! gracias por compartirla!!

Ralemz dijo...

Pule tu dolor, tu deseo y tu tragedia. Para q se convierta en tu felicidad.

Saludos!