domingo, 16 de mayo de 2010

Demaciado tarde

Digamos que mi esto es la prueba de lo loca que estoy.

Demaciado tarde.

Me rindo... ya no puedo.
Me entrego a este espeso matorral.
Ya no me queda una sola ilución.
Mi mente se esta pudriéndo junto con mi corazón.

Me estoy uniendo a la oscuridad.
Porque en mi cielo la hermosa luna no volverá a brillar.
Mis frías lágrimas... se han secado sobre mis ojos.
Dejando a su paso solo una espesa densidad.

Estoy... mas ya no existo.
Mi vida se extinguió con mi esperanza.
Con lo poco que quedaba de mi consciencia.
Y con la ultima gota que dio mi fuerza.

Me voy para no volver...
Desapareciendo de este mundo...
En el que algún día pude creer...
Que había algo de fe.

Frió suelo que pronto seras mi hogar...
Dejame orar una vez mas...
Por lo que alguna vez me hizo feliz.
Porque no sea eterno como yo.

Una ultima petición...
De vuelveme mi dolor... mi condena... mi sentimiento.
El peso de mi corazón.
"Tu hermosa voz"

Estoy vivamente loca.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Me agradó. Espero no dejes de escribir, ya q veo q han pasado algunos meses de tu ultima entrada.