viernes, 30 de abril de 2010

Esta semana

Comencé a odiar las manualidades...
Es tan tedioso como no tienen una idea.
Bueno este... estas ultimas semanas son de pintar, pegar, cortar y moldear migajon.
Mis manos se están resintiendo el trabajo.
Bueno al final del día todo puede ser eternamente gratifican te... estoy feliz de como esta quedando todo... algo mal y un poco chueco pero es mi trabajo y eso es suficiente para que este bien.
Jejeje...
Sigo diciendo que esto es mucho pero bueno.
Ammm... e descuidado mucho mis actividades no escolares pero esto es importante.
Espero... Si saco menos de nueve golpeare algo... alguien.
Tengo muchas cosas pendientes... no se por cual comenzar...
Mis mangas se amontonaron... y ahora ahi bastante por leer... pero me encanta esto.
Bueno creo que mientras escribo esto se acomulan demaciados borradores... jejejeje.
Ya oscureció... esta ultima semana la luna se ve de lo mas hermosa... Realmente es la cosa mas hermosa que e visto jamas.
Supongo que esta semana ha sido muy divertida... y he vivido bastante... jejeje.
Espero encontrar algo que hacer pronto...

Paz... Artenisa fuera.
Bye.

No hay comentarios: