domingo, 15 de marzo de 2009

Mi mayor regalo... es que seas muy feliz

Mi mayor regalo es... que seas feliz... que seas muy feliz y que puedas vivir así por el resto de tu vida...
No han sentido que cuando ven a una persona feliz... se sienten de lo mas bien porque pueden ver su cálida sonrisa al mundo... yo soy feliz porque los demás lo son... me siento feliz... de que tu lo seas.
Bueno los mejores finales es cuando apesar del sufrimiento... la lucha, la peseverancia, el amor... Nos vuelven mejores.
Hoy quiero sentirme feliz... quiero estar viva para poder ver mas sonrisas... para saber que apesar de todo el mal del mundo... aun se puede sonreír...
¡Gracias por estar vivo!
¡Gracias por estar en este mundo!...
No olvides que los problemas son secundarios... somos fuertes... somo seres con sentimientos... con valores... con fuerza y con valentía...
No le temas al cambio que la marea nos llevara a un mejor lugar.
Estamos en este mundo para vivir y para ser felices vamos...
¡¡¡NO MIRES ATRÁS SOLO VE HACIA ADELANTE!!!...

-----------------
Gracias por leer mi mensaje para subir el auto estima

No hay comentarios: