jueves, 12 de marzo de 2009

Inicio. (yo fui quien te mato.)

Hoy e iniciado mi primer blog y mas que feliz estoy muy emocionada.
En este lugar planeo dejar todos mis escritos y todo aquello que escriba aquí para que el mundo lo lea y me deje su opinión.

Yo fui quien te mato.

Tus labios no tenían color.

Y a tus ojos les faltaba ese brillo singular.

Tu cuerpo ya no tenía calor.

Creo que dejaste de volar.

Tu cuerpo huele a sangre.

Tu sonrisa dejo de existir.

Tus labios sabían a vinagre.

Tus ropas se tiñeron de carmín.

No quiero irme de tu lado.

Se que tu ya no volverás.

Solo como un ángel alado.

Ni que me perdonaras.

Mis lágrimas salen y marcan tu rostro.

Abrazo tu cuerpo sin vida.

Este no fue un día como cualquier otro.

Ese día mi alma se dio por vencida.

Perdóname por no decirte adiós.

Perdóname por ser quien soy.

Cuando ambos estemos ante dios.

Perdóname el día de hoy.

Por ser yo quien te mato con mis palabras.

Por ser yo quien ha muerto en pensamientos.

Y se que nunca sabrás.

Lo que son mis verdaderos sentimientos.


No hay comentarios: