jueves, 19 de marzo de 2009

Los adultos

El dia de hoy... en el blog de Artenisa...


Cosas de adultos…

Si alguien es un tonto cuyo único interés son cosas completamente innecesarias…

Pues los adultos… serian un buen ejemplo…

Y no hay nada mas odioso que ellos me digan que soy infantil y que aun me queda mucho por vivir… ellos me están haciendo cargar con algo mas pesado que los siete pecados juntos…

Los adultos… no saben mas de la vida que yo… pero puedo presumir… que yo si se lo que significa la palabra paciencia… la palabra confianza… la palabra que solo puede definirnos como adolescentes… la palabra que usamos tan fuertemente como chicos que se nos queda grabada para toda la vida… amor…

Yo si se lo que significa amor… y si algún adulto supiera por lo menos expresarlo… yo no tendría que escribir esto… yo no necesitaría fingir que nada me hace daño cuando me duele que tenga que darme una crisis nerviosa para que ellos volteen al menos a verme… y que les importe que este aquí para ellos… que no soy una muñequita que se ausenta en un punto inexistente… en algo que en realidad no existe…

Resulta que por mas que lo finja soy mas humano que ellos… y por supuesto que soy mucho mas fuerte… y talvez sea mas infeliz que ellos… no me interesa para nada… yo como ser superior a mi criterio soy por supuesto superior, realmente no considero relevante… el echo de dañar o ser dañado por los demás es divertido… pero si ellos me hacen mas daño del que creen… si enfrento crisis nerviosas… he obligado a mi cuerpo a detenerse justo en un punto exacto y no hacer absolutamente nada mas que respirar… eso funciona hasta que me tocan… realmente no detengo mi corazón… porque no puedo…

Y apuesto a que ni le interesaría…

Podría incluso morir y ni siquiera tendría sentido… porque realmente ya no creo importarle a nadie… y sabes que ya tampoco nadie me importa…

Yo estoy cansada… quiero estar sola… quiero poder vivir sola alegada de todos aquellos que dicen quererme pero solo se han encargado de matarme poco a poco, día a día un poco mas…

Y hoy mi nombre esta escrito en el libro de la muerte pero mi cuerpo se ha quedado tan vació y solo… que no es importante donde este ahora…

Sabes lo que significa “estos problemas no son tuyos”… pues e escuchado tantas veces eso… como Gaara a escuchado “eres un asecino desde tu nacimiento… ” alguien considera que el problema no es mió… es tonto… claro que es mió… y mas cuando ni siquiera se molestan en decirme como rayos el problema no es mió… si yo estoy mirando… si yo estoy viendo… y mas bien parezco ser un mueble mas en la casa.

Olviden lo ultimo… saben la muerte no es la solución de un problema… pero a veces solo quiero estar legos de tantos problemas.

La soledad aquella que tanto añoro… aquella que extraño… aquella que desearía existiera a mi alrededor.


Realmente no me importa pero soy... una ecentrica.

No hay comentarios: