lunes, 25 de septiembre de 2017

.... comenzaba a ser feliz.

Al final a nadie le importa lo que yo diga...
Despues de la ultima vez estoy aun mas podrida que la ultima vez; porque al menos la ultima vez él me dio un motivo para odiarle y una razon para no quebrarme por completo...
Pero ella fue autenticamente cruel;
Ni siquiera me ha dejado hablar, no he sido capaz de despedirme; ha decidido que al final yo soy lo bastante fuerte para superarle algun dia...
Realmente soy la persona mas tonta que existe por confiar en que alguien podra entenderme algun dia; porque es imposible ¿verdad?
... "Algun dia me olvidaras"
"Te dejo en libertad"
..."Es por tu bien"
Ella al final fue tan egoista y aun mas cruel...
Pasaron muchos años para que yo quisiera creer en alguien... Para que yo hiciera una promesa de nuevo.
Talvez la gente normal como ella o cualquier otro no lo entienda; pero yo no puedo romper una promesa...
Ni hoy ni nunca... Y le dije que la esperaria, la esperare... Aunque ella nunca volvera.
Soy tonta y mucho... Lo se, pero asi como le prometi a El, que acabaria siendo el ultimo hombre en mi vida... Voy a esperarla.
Pero estoy segura que ella no cree eso, que no le importa...
Pero yo soy tonta... Y ahora nisiquiera puedo matarme; porque tengo que estar aqui aunque ella decida nunca volver...
... Pero supongo que es lo mejor para su felicidad, para su salud...
...
Voy a dejar a mis amigos...
El cosplay...
Lo dejare todo porque debo concentrarme en esperar.

No hay comentarios: