martes, 4 de enero de 2011

Si amas algo... simplemente dejalo ir.

Y seguimos aquí... Inner y yo seguimos en el mundo. u.u Si algún lo dejaremos.


Si amas algo... simplemente dejalo ir.

Mientras la ventana se cierra
Mis ojos también van perdiendo brillo.
La apariencia de este mundo.
Es por alguna razón… mucho más oscura.
Cierra los ojos.”

El suelo se desmorona frente a mí.
Y me hace tropezar.
No es momento… para detenerse.
Ni para llorar.
Sigue caminando

No lo olvidare… que las flores tienen que crecer.
Y tampoco me perderé…
Porque ahora se donde esta la luz.
Soy yo… contra el mundo.
No desaparezcas

Mientras… aun escuche tus palabras en el viento.
Yo soy capaz de volar.
Voy a cumplir este sueño de ahora en adelante.
Nada en el mundo es rival para mí.
El mundo es lo que tu decidas

Tengo ahora una vida en mi corazón…
Y en el siempre podrá estar.
Sin que desaparezca… en mi siempre retumbara.
Aquellas risas y sonrisas.
Algún día podrás cumplir tus sueños… solo tienes que luchar por ellos

El cielo es azul de nuevo…
Y me muestra que puedo ser mejor cada día.
Si bien… ahora solo quiero sonreír.
Comenzare a trabajar.
Tener miedo… no es malo… pero debes superarlo

Sentir que el mundo es maravilloso.
Es algo que tu me enseñaste.
Y ahora… no planeo olvidarlo…
Si para ello tengo que dejar de ser humano… ya no lo soy.
No dudes nunca de lo que haces… o dudas de quien eres.

Através de esta ventana que se cierra.
Recuerdos y mas recuerdos…
En los que siempre vas a habitar.
El mundo para ti… logra superarlo.

Si algún día nos volvemos a ver.
Prometo… que recordare quien eres.

No hay comentarios: