domingo, 16 de enero de 2011

Mil años... solo dame mil años...

Si es verdad, yo no creo en la eternidad, porque se que es algo que no existe... todo en el universo algún día terminara... pero "la vida del ser humano solo es un parpadeo", por lo tanto, solo pediré mil años... que solo sean mil años.

Mil años... solo dame mil años...

Imagina la luna sobre el agua.
Y la brisa... que me hace sentir escalofríos.
Esperemos que pasen mil años...
para tener que partir... ¿si?

Escucha el latido de mi corazón...
Algún día se detendrá...
Espero que sea después de mil años.
Así... podre estar a tu lado.

Si me dices que quizás mucho tiempo...
No sea suficiente... a mi me basta...
Con solo mil años mas...
Después de todo... No se puede ser eterno.

Pero por ahora... el adiós que espere...
hasta mil años después...
No quiero eternidad, eso no existe.
Yo me conformo... con solo mil años... aquí.

Si podemos verlo por completo...
Después de mil años... nada me importara.
Solo... respira y cuenta con migo...
Uno, dos, lleguemos al mil.

Cada día... vivamoslo tranquilamente.
Pues mil años... pasaran rápido pero...
serán suficiente.
Por mas de mil años... esta con migo.

Que pasara después de mil años...
Si el adiós llega... yo ya tendré mucho de ti.
Guardado en mi corazón... por lo que reste.
Después de mil años... por fin... sabré decir adiós.

No hay comentarios: