sábado, 18 de julio de 2009

Desde lejos

Bueno aqui de nuevo... me encanta escribir... por cierto esto es genial supere las 20 entradas... ¡¡¡VIVA YO!!!

Desde lejos.


Un día de nada llego… este sentimiento.
Y de un momento… a otro… en tus encantos caí.
Cayendo de golpe a la realidad.
Soñando despierta con tus ojos.

Mientras miro por mi ventana…
Sueño que estas aquí… sabiendo que jamás sucederá.
Solo amigos dices…
Solo amigos… nada más.

No estoy segura… si debo estar feliz o llorar.
Por que somos los mejores amigos…
Pero nunca seremos…
Mas que amigos.

No estoy segura si es la vida…
La que no me deja acercarme a ti.
Mirando al cielo… la lluvia cae…
Junto con mis lagrimas… de dolor.

Camino entre las calles.
Soñando despierta… con tu sonrisa.
Queriendo sentir una vez mas…
Tu abrazo… tu aliento… tu ser…

Guardando distancia…
Desde legos… pero tan cerca de ti.
Me trato de contener… para no caer…
Aun mas bajo.

Mientras tu estas en mis sueños.
Estas ciego a tu exterior…
No me miras como yo…
Y suspiro y tomo tu mano con amistad.

Te deseo suerte…
Y que encuentres lo que estas buscando.
Aunque sea lejos de mi.
Yo estoy feliz si tu lo estas.

No hay comentarios: